moras non sacta

Eduardo Bless: Luchemos por el ambiente

Distritos limeños interesados por cambiar de actitud y crear conciencia

Publicado: 2014-07-21

Durante los últimos años, varios distritos históricos de lima, han mostrado su preocupación por el ambiente. Tema que, antes, era poco cuestionado y hasta tildado de innecesario por las autoridades y la población. Hoy, gracias al avance de la tecnología y de las respuestas que esta, día a día, nos muestra, estamos no solo replanteándonos el problema, sino también obligados a reaccionar.

Uno de los distritos históricos que ha buscado hacer un cambio es San Miguel. Entre ellos, durante la última gestión municipal, el joven regidor Eduardo Bless ha destacado promoviendo mejoras para el distrito y apoyando iniciativas que apuntan a un cambio de actitud.

Por eso, el regidor Bless fue el encargado –gracias a sus ideas ambientalistas- a condecorar a la conocida científica  británica Jane Goodall. Apodada, cariñosamente, “Madre Teresa de los animales”.

Mensajera de la Paz de las Naciones Unidas, Goodball llegó al país por primera vez y visitó casi todos los distritos limeños y contó, al regidor de San Miguel, que pensaba instaurar un proyecto de educación ambiental con niños. Porque no solo se interesa por los animales, sino también por el cambio de conciencia de la ciudadanía respecto a la conservación adecuada del planeta y de promover un estilo de vida sostenible.

JPP.


Escrito por

Jóvenes Políticos Peruanos

Perfiles del futuro


Publicado en